• ¡Cotiza en línea! Añade productos al carro y un ejecutivo se pondrá en contacto
    Calzado de SeguridadZapatos de SeguridadZapatilla de Seguridad Antelao Low Albatros
    Albatros

    Zapatilla de Seguridad Antelao Low Albatros

    Referencia: 200003196
    Cargando descripción larga...
    $74.851
    Cantidad
    Color
    Talla
    40
    41
    42
    43
    44
    45
    46

    Tipos de entrega

    Envío a domicilio
    a todo Chile

    Recoger pedido
    En tiendas habilitadas en 24 hrs
    Gratis

    Asistencia de venta por whatsapp
    Lo atenderá uno de nuestros ejecutivos

    +56 9 8174 1001

    Comparte
    ALBATROS es una de las marcas alemanas líderes en el campo del calzado de seguridad de alto rendimiento y de la moda para el trabajo y el aire libre. Todos los productos de ALBATROS están diseñados y desarrollados por un equipo internacional de expertos en PSA en Alemania. Desde hace más de 35 años, ALBATROS mejora de forma sostenible la calidad, el confort, la funcionalidad y el diseño para ayudar a los profesionales a superar con éxito sus retos diarios.

    Zapato de Seguridad Antelao Low: la nueva experiencia de trabajo.

    SLIP-RESISTANT OUTSOLE
    El perfil todoterreno de la suela de goma antideslizante y capaz de soportar hasta 300 °C de temperatura (HRO, SRC) proporciona un contacto óptimo con el suelo, especialmente en superficies no asfaltadas. Los tacos anchos se limpian solos al andar (el barro no queda adherido a la suela) y ofrecen la máxima flexibilidad.
    JOINT STABILISATION
    Alrededor del talón se extiende el sistema de estabilización de las articulaciones con efecto carbono, que protege aún más contra las torceduras de tobillo y refuerza la posición del pie en el calzado.
    QUICK LOCK
    Con solo presionar y girar el cierre, el calzado se ajustará perfectamente al pie de forma permanente. El cierre giratorio regulable con precisión del sistema de cordones QUICK LOCK es tan simple como ingenioso. Al tirar del cierre, los cordones se aflojan, lo cual permite quitarse el calzado sin esfuerzo. Además, tiene la ventaja de poder utilizarse llevando guantes.