PRIMERO: GENERALIDADES
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.maxservice.cl y de cualquier información, texto, video u
otro material comunicado en el sitio web.
En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se
exhiben aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos a las leyes de la
República de Chile y en especial a la ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.
SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, SEGURIDAD
INDUSTRIAL SPA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el
siguiente link
SEGUNDO: COMUNICACIONES
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA designa como
representante especial a don JAVIER ALEJANDRO CATALAN BRAUN, GERENTE GENERAL, disponible en el correo javier.catalan@maxservice.cl; y en los teléfonos de Servicio al Cliente+56 2
6465 6360 domiciliado para estos efectos en AVENIDA SAN IGNACIO, comuna de QUILICURA, ciudad de SANTIAGO. Su personería para actuar por SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA costa en
escritura pública de 29 de octubre del 2018 otorgada ante el Notario Esmirna Vidal Moraga, abogado, Notario Público de la agrupación de las Comunas de Temuco, Padre de las Casas,
Melipeuco, Cunco, Vilcun y Freire.
SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
• a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
• b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA y la obligación de SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA
a suspender esos envíos.
• c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
• d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
Tratándose de publicidad teaser, (Publicidad intriga es un formato publicitario que funciona como anticipo de una campaña, ofreciendo sólo información fragmentaria.) se cumplirá con las
obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona
que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la
empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones generales y especiales.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he
leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
CUARTO: REGISTRO
El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo se recomienda con el fin de facilitar el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá
completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA haciendo click en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
QUINTO: CÓMO CONTRATAR
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
o a. Descripción del producto o servicio contratado.
o b. Precio.
o c. Indicación de costo de envío si corresponde.
o d. Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
o e. Medio de pago.
o f. Valor total de la operación.
o g. Condiciones adicionales de la orden.
o h. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
o i. Número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
SEXTO: MEDIOS DE PAGO
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS
Cambios y devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado o devuelto sin mediar razón alguna dentro de los primeros 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido,
únicamente en la sucursal de San Bernardo, o si fue despachado, enviarlo vía correo a la sucursal San Bernardo, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el
despacho.
Para poder efectuar cambio o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna
deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
Devolución de dinero
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 45 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que
será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Para efectuar la solicitud de devolución de dinero tiene 10 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra.
Debe enviar una copia de su boleta o factura indicando por escrito los motivos del envío y el RUT de la persona que se encuentra como contacto en la boleta o factura para emisión de nota
de crédito por devolución de dinero y los datos de su compra (si efectuó pago con tarjeta de crédito o débito).
La dirección de envío es Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez comuna de San Bernardo, Santiago, a Nombre de SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA
Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto, no se efectuará la devolución del valor del despacho en caso de que el producto no sea de su
satisfacción.
Si efectuó su compra a través www.maxservice.cl solo puede solicitar su devolución de dinero a través de nuestro servicio de Post Venta. (nos puedes contactar en nuestro correo
ventasweb@maxservice.cl o a los fonos +56 2 6465 6360.
No aplica a productos en liquidación o descontinuados.
El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
El embalaje de envío debe venir bien sellado.
El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 a 10 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
El envío hacia SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA lo debe cancelar el cliente en caso que el cambio sea por variación en color/talla del producto, en caso de que no corresponda a lo adquirido
dadas las características indicadas en www.maxservice.cl el despacho corre por SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA No se reciben encomiendas por pagar.
Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su
solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
Si efectuó pago con tarjeta de débito o transferencia debe indicar los siguientes datos:
• Nombre del titular de la cuenta:
• Banco:
• Tipo de cuenta:
• Nº de cuenta:
• Correo de contacto:
• Teléfono:
El plazo para devolución con tarjeta de débito es de hasta 10 días hábiles.
Si efectuó pago con tarjeta de crédito:
El pago es reversado a su tarjeta de crédito, el abono se verá reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Para consultas puedes contactarnos en nuestro
servicio de Post Venta web: Nuestra línea telefónica a los fonos +56 2 6465 6360 o en nuestro correo de Post Venta ventasweb@maxservice.cl el tiempo de respuesta a través de nuestro
correo es de 6 días hábiles.
Derecho de Retracto
El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea
prestado.
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA le haya enviado comunicación de haberse
perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
Si SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la
comunicación del retracto.
Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen
estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
Garantías Legales
Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reparación
gratuita, restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
En el caso de que se hubiere hecho efectiva la garantía, prestado el servicio técnico, y subsistieran las deficiencias que lo hacen inapto para el uso al que fue destinado; o bien cuando el
producto tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se le destina, podrá solicitar la reparación gratuita del producto, restitución, reposición por otro
producto similar en la medida que exista disponibilidad del mismo o la devolución de la cantidad pagada.
Si la falla del producto se debe a un uso inadecuado de éste, le informaremos el valor de la reparación y esperaremos su aprobación para continuar el proceso. Para saber cómo proceder con
las garantías, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Se considerará como falla o defecto:
OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS
Despacho de Productos
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
Compra Online retira en tienda
Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público.
Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado
se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado.
NOVENO: RESPONSABILIDAD
En ningún caso SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA responderá por:
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación.
SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio
efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.
DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA
Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio
SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información,
certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en
las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía
telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía
telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones
realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta
puede ser efectuada a ventasweb@maxservice.cl
Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de
terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Datos personales:
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA y serán destinados
única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la
compra, concretar el despacho y responder sus consultas.
Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o
Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de
SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos
personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días
corridos, SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos:
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que
estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta
lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA, RUT 76.756.768-5, para que el documento tributario correspondiente de esta
transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso de que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes
obligaciones:
DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO
SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados
estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u
otros.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una
ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar
antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en
la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el
producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos
productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos,
son propiedad de SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales
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imágenes comerciales de propiedad de SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún
producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA Las demás marcas comerciales que no
sean de propiedad de SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
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DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA
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Recuerda que, todos los productos deben ser devueltos en su empaque original y con todas sus etiquetas.
Coloca una etiqueta con los datos del pedido y asegúrate que la etiqueta esté bien colocada en el exterior.
La devolución de dinero se realiza en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción por parte de Max Service de tu devolución.
El monto del dinero regresado será equivalente al valor de los productos devueltos, sin considerar el costo de despacho.
En caso de que tengas alguna duda, comunícate con nuestro Servicio de Atención al cliente al +56 2 6465 6360, a nuestro chat o escríbenos a ventasweb@maxservice.cl.
PROCESO PARA EL REEMBOLSO DE DINERO:
Una vez recibida y procesada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y emitiremos un reembolso al método de pago original en un plazo de 15 días hábiles.
Excepcionalmente, podrían requerirse 10 días hábiles adicionales para que tu cuenta refleje el importe reembolsado. Consulta con tu banco o institución financiera para determinar cuándo tu reembolso estará disponible.
LA DEVOLUCIÓN DE DINERO sólo será realizada de la siguiente forma:
Compras con Tarjeta de Crédito por Webpay: Anulación directa en Transbank.
Compras con Tarjeta de Débito, Transferencias y Depósitos: Transferencia bancaria a cuenta proporcionada por el cliente. Esta cuenta debe estar asociada al mismo RUT de la factura/boleta
de la compra.
Compras a través de Mercado Pago: Anulación directa en Mercado Pago.
¿EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
No me quedó la talla o cambio modelo.
Producto defectuoso antes de uso producto de alguna falla o rotura. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado
inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de Max Service.
Falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.
Todo cambio o devolución se gestionará a través al correo ventasweb@maxservice.cl.
INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ERRÓNEA
Es necesario recalcar que el correcto registro de la información de facturación es completa responsabilidad del cliente, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación Max
Service ofrece las siguientes opciones:
Si el pedido aún no ha sido facturado: Puede solicitar modificación a ventasweb@maxservice.cl indicando el número de pedido.
Si el pedido ya fue facturado: Debe comunicarse al correo ventasweb@maxservice.cl donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir la información
incorrecta. Este proceso puede tardar 10 días hábiles en completarse.