NOSOTROS

Seguridad Industrial Spa., nace en el año 2017 de la mano de la reconocida marca industrial Max Service, que, con más de 30 años de experiencia en la industria, fusiona los conocimientos de sus socios gestores más la trayectoria y profesionalismo de un nuevo equipo comercial y administrativo.

En Seguridad Industrial, nos especializamos en la comercialización de equipamiento, ropa y calzado para la prevención de riesgos en el trabajo, principalmente de las industrias: Mineras, Forestales, Construcción y Pesqueras; llegando cada vez más a pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros que gracias a la amplia cobertura geográfica, logística y de distribución con la que contamos, pueden abastecer sus requerimientos de forma eficiente.

En la actualidad tenemos presencia a lo largo de Chile con 15 sucursales, representamos prestigiosas marcas tales como: Puma Safety, Albatros, Mapa, Honeywell, entre otras y, además, ampliamos nuestro abanico de opciones con marcas propias importadas y de fabricación Nacional. En Seguridad Industrial, seguimos creciendo y tenemos la firme visión de ser un referente en la prevención de riesgos.

SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA
RUT: 76.756.768-5
Nombre Fantasía: Max Service
Razón social: SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA
Giro: Comercialización de artículos de ferretería y seguridad industrial
Casa Matriz: San Ignacio 080 A, Quilicura. Santiago de Chile
Teléfono: +56 22 6168 800