El despacho y la entrega de los productos adquiridos en www.maxservice.cl y www.pumasafety.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada en cada producto:
Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su compra. será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.maxservice.cl y www.pumasafety.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que este indicare o en el lugar de despacho elegido.
El despacho de productos será realizado en un plazo definido entre 48 hrs a 72 hrs hábiles. En caso de que el producto no cuente con stock para ser despachado en el tiempo definido, el cliente tiene la opción de esperar o solicitar la anulación de su compra.
Max Service realizará los despachos de lunes a viernes entre las 09:00 am y las 21:00 pm. El cliente una vez que defina su lugar de envío solo podrá hacer cambio de la dirección de entrega si y solo si el pedido no haya sido despachado, para esto se debe contactar al correo electrónico ventasweb@maxservice.cl y consultar si es factible realizar este cambio, en caso de ser en otra ciudad deberá el cliente pagar la diferencia del costo.
Una vez que el producto sea entregado, el cliente deberá revisar que se encuentra en buen estado y que este sea validado por una persona mayor de edad. en caso de que el cliente no esté conforme con la entrega, deberá recibir el producto y contactarse con nosotros mediante el correo electrónico ventasweb@maxservice.cl y explicar las razones.
Bajo esta modalidad, la entrega de los productos será realizada en una de las sucursales de Max Service que el cliente indique al momento de seleccionar el retiro de su producto. Esta modalidad es aplicable respecto de todos aquellos productos publicados en www.maxservice.cl y www.pumasafety.cl. Al ingresar a la ficha del producto, se pueden conocer las sucursales de Max Service en las cuales el producto en cuestión está disponible para retiro.
Una vez el cliente agregue el producto que desea comprar al carrito de compras, deberá seleccionar el método de despacho “retiro en sucursal” e indicar la sucursal en la cual efectuará el retiro, según disponibilidad indicada para el producto respectivo.
Posteriormente, el cliente deberá continuar con el proceso de compra. una vez enviada la orden de compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra. luego, una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra (el medio de pago utilizado y la confirmación de los datos personales suministrados por el cliente) el cliente recibirá un correo que le indicará que su producto está listo para ser retirado.
Para efectuar el retiro, el cliente, o la persona que realice el retiro, debe presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad en la sucursal correspondiente, dentro del horario de funcionamiento de nuestras sucursales (09:00 am – 18:00 pm), luego debe indicar y mostrar en la sucursal el n° de pedido enviado a su email.
La obligación de Max Service de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea puesto a disposición para su retiro por el cliente o por el tercero que realice la operación. los pedidos no pueden ser entregados a menores de 18 años y el pedido debe ser revisado por el cliente al momento de la entrega.
El cliente o el tercero que realice el retiro tienen un plazo de 3 días hábiles corridos, a contar de la fecha que reciba el correo que indica que el producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde la sucursal correspondiente.
Si transcurrido dicho plazo, el cliente o tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra quedará sin efecto, recibiendo el cliente un correo electrónico informando de este hecho.