En Max Service despachamos a domicilio a todo Chile con operadores logísticos especialmente seleccionados por su seguridad y responsabilidad en la entrega.
IMPORTANTE:
Durante el evento Cyber Monday del 4, 5 y 6 de octubre de 2021 los tiempos de despacho varían en función del aumento de la demanda.
A continuación, realizamos una estimación de los tiempos de entrega que estaremos manejando para el evento, pudiendo ser cambiados sin previa notificación:
Región Metropolitana de 10 a 15 días hábiles aproximadamente.
IV, V, VI, VII, & VII de 10 a 15 días hábiles aproximadamente.
III, IX, XIV & X (CONTINETNTE) de 15 a 20 días hábiles aproximadamente.
I, XV, II y Chiloé de de 15 a 20 días hábiles aproximadamente.
XI y XII hasta 25 días hábiles aproximadamente.
Los tiempos de despacho normales estimados son los siguientes (Se excluye períodos de Cyber Day o Cyber Monday):
Región Metropolitana de 3 a 5 días hábiles.
IV, V, VI, VII, & VII de 3 a 5 días hábiles.
III, IX, XIV & X (CONTINETNTE) de 4 a 7 días hábiles.
I, XV, II y Chiloé de 5 a 7 días hábiles.
XI y XII de 7 a 15 días hábiles.
Estos tiempos pueden variar de acuerdo a las cuarentenas aplicadas por el MINSAL en algunas Regiones y comunas del país.
Si requiere retirar su pedido en sucursal de Max Service, Chilexpress o Starken, debe solicitarlo antes de realizar el pedido a ventasweb@maxservice.cl para indicarle los pasos a seguir y evitar incurrir en gastos adicionales.
Seguimiento de entregas:
Una vez gestionado su pedido, recibirá un correo electrónico con la información de su entrega.
Recomendaciones al recibir su pedido:
No reciba su paquete si el mismo presenta embalajes rotos o en mal estado.
No reciba su paquete si la cinta de seguridad se encuentra rota.
No reciba su paquete si está incompleto o faltan piezas.
Ante cualquier consulta sobre sus despachos pueden comunicarse al teléfono: +56 2 6465 6360 o al email: ventasweb@maxservice.cl.