CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE COMPRAS

La política de devolución de compras aplica si: “Te arrepentiste de tu compra”, “Lo que compraste es diferente de lo que pediste”, el producto “tiene un problema” o si el producto “llegó incompleto”.

Los únicos productos que presentan excepciones son los calzados de seguridad, lo que se detalla en el recuadro. Para todos los efectos, el producto debió haber sido comprado en nuestras tiendas www.maxservice.cl o www.pumasafety.cl.

Los productos pueden devolverse de manera gratuita, es decir, Max Service se hace cargo del costo de despacho de la devolución.
Para la devolución se emitirá una etiqueta del operador logístico Chilexpress, la cual será enviada para avanzar con el proceso de devolución.
Para proceder, debes tener en consideración lo siguiente:

TIEMPOS DE COBERTURA

  1. Te puedes arrepentir de tu compra en cualquier momento mientras no la hayas recibido.
  2. Tienes 10 días hábiles para devolverlo desde que te llego y nosotros hacer la devolución de dinero.

ESTADO DEL PRODUCTO

SI TE ARREPENTISTE DE COMPRAR EL PRODUCTO O ES DIFERENTE DE LO QUE PEDISTE.

  • Debe estar sin marcas de uso y tal cual lo recibiste.
  • Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
  • La caja del producto debe estar en perfecto estado.

SI EL PRODUCTO TIENE UN PROBLEMA O ESTÁ INCOMPLETO

  • Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

PARA LOS CALZADOS, LA GARANTÍA DE FABRICA APLICA SI Y SOLO SI

  • El calzado presenta plantas partidas o desgastadas.
  • Sus costuras se encuentran descosidas en el contorno.

LA GARANTÍA NO APLICA PARA LOS CALZADOS EN LOS SIGUIENTES CASOS

  • Existen raspaduras, desgaste natural por uso.
  • Se utiliza de forma distinta al de la actividad para la que se diseñó.
  • Para ningun accesorio relacionado con este.
  • Existen cortes en el calzado.


Puedes ver el flujo para la devolución de productos AQUÍ.

CUANDO Y DONDE RECIBO EL DINERO DE MI DEVOLUCIÓN

Haremos el reembolso de tu dinero luego de 7 días hábiles desde que llego el producto a nuestras dependencias, una vez que revisemos si cumple con las politicas de devolución.

En el caso de que te hayas arrepentido de tu compra y el producto no haya sido despachado, la devolución sera realizada dentro de 5 días hábiles, para todos los efectos, el producto debio de haber sido comprado en nuestras tiendas www.maxservice.cl o www.pumasafety.cl.

En el caso de que el producto haya sido despachado, el tiempo que tarda en acreditarse el reembolso dependera del medio de pago con el que compraste. los plazos suelen ser los siguientes:

  • Si pagaste con MERCADO PAGO, FPAY o TARJETA DE CRÉDITO, el reembolso se procesará en la misma cuenta del medio de pago utilizado, con un tiempo de acreditacion de hasta 7 días habiles (podrían requerirse 10 días adicionales dependiendo del medio de pago para que se vea reflejada la devolución).

  • Si pagaste con TRANSFERENCIA / DEPOSITO O TARJETA DE DEBITO, el reembolso se procesará en la cuenta bancaria del medio de pago utilizado, con un tiempo de acreditacion de hasta 3 días habiles.

Podrás seguir todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero contactandote con nosotros mediante el correo ventasweb@maxservice.cl bajo la misma cadena de correo por la que te comunicaste de manera inicial.

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTOS

La politica de cambio de compras aplica si “necesitas cambiar la talla de tu producto”, “necesitas cambio de modelo o producto, “lo que compraste es diferente de lo que pediste”, el producto “tiene un problema” y si el producto “llego incompleto”. los unicos productos que presentan excepciones son los calzados de seguridad, lo que se detalla en recuadro.

Para todos los efectos, el producto debio de haber sido comprado en nuestras tiendas www.maxservice.cl o www.pumasafety.cl.

Los productos pueden devolverse de manera gratuita, es decir, Max Service se hace cargo del costo de despacho de la devolución.
Para la devolución se emitira una etiqueta del operador logistico Chilexpress, la cual sera enviada para avanzar con la devoución.
Para proceder, debes tener en consideración lo siguiente:

TIEMPOS DE COBERTURA

  • Tienes 180 días corridos para devolver el producto desde que te llegó y solicitar el uso de la garantía legal de la compra.

ESTADO DEL PRODUCTO

SI NECESITAS CAMBIAR LA TALLA DE TU PRODUCTO O EL MODELO DE PRODUCTO

  • Debe estar sin marcas de uso y tal cual lo recibiste.
  • Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
  • La caja del producto debe estar en perfecto estado.

SI EL PRODUCTO TIENE UN PROBLEMA, ESTÁ INCOMPLETO O ES DIFERENTE A LO QUE PEDISTE

  • Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

PARA LOS CALZADOS, LA GARANTÍA DE FABRICA APLICA SI Y SOLO SI

  • El calzado presenta plantas partidas o desgastadas.
  • Sus costuras se encuentran descosidas en el contorno.

LA GARANTÍA NO APLICA PARA LOS CALZADOS EN LOS SIGUIENTES CASOS

  • Existen raspaduras, desgaste natural por uso.
  • Se utiliza de forma distinta al de la actividad para la que se diseñó.
  • Para ningun accesorio relacionado con este.
  • Existen cortes en el calzado.


Puedes ver el flujo para el cambio de productos AQUÍ