GARANTÍA LEGAL
Los productos publicados en maxservice.cl cuentan con una garantía legal de 3 meses en caso de falla de acuerdo a la Ley de Protección al Consumidor.
Todo uso de garantía se gestionará a través del correo: ventasweb@maxservice.cl donde se le indicará el procedimiento a seguir. En caso de existir una falla en el producto adquirido tendrá derecho a optar (dentro de los 3 meses siguientes a su recepción) las siguientes alternativas:
Devolución del dinero.
Cambio del producto.
Reparación gratuita.
Al momento de hacer uso de tu garantía, es importante considerar lo siguiente:
Puedes acudir directamente a la Tienda o enviar por transporte de correos el producto.
Anexar boleta o factura que acredite la compra.
Plazo máximo para hacer uso de la garantía legal son 3 meses y rige desde la recepción del producto.
Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por MaxService para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.
La Garantía de Fábrica en CALZADOS se aplica si el producto presenta las siguientes fallas:
Plantas partidas.
Plantas despegadas.
Costuras: zapatos descocidos en el contorno.
La Garantía de Fábrica NO se hará efectiva en los siguientes casos:
Raspaduras y desgaste natural por uso del producto.
Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñado por el fabricante.
Accesorios (tapillas, hebillas, adornos, entre otros)
Sensaciones (Ejemplo: no calza bien)
Cortes (calzado expuesto a elementos filosos)
Si deseas realizar un cambio por otra talla, color o producto, lee los requisitos para el cambio del producto:
El producto debe haber sido adquirido en maxservice.cl
Puedes realizar cambios de forma presencial o enviándonos el producto únicamente en sucursal San Ignacio 080-A, Quilicura, previa confirmación con el equipo de ventas web al email: ventasweb@maxservice.cl o al WhatsApp +56 9 8174 1001.
El producto debe ser regresado en su condición original, con todo el etiquetado y sin usar, será examinado sin cumple con los lineamientos de devolución.
El plazo para el cambio es de 30 días a partir del momento de emisión de la boleta, y 90 días si la devolución es por falla de fábrica.
Si se requiere despachar nuevamente el producto, el mismo se enviará con la compañía de correos utilizada por maxservice.cl al domicilio indicado por el cliente al momento de efectuar el pedido y con cargo al cliente, el cual debe haber sido pagado previamente.
Recuerda que, todos los productos deben ser devueltos en su empaque original y con todas sus etiquetas.
Coloca una etiqueta con los datos del pedido y asegúrate que la etiqueta esté bien colocada en el exterior.
La devolución de dinero se realiza en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción por parte de Max Service de tu devolución.
El monto del dinero regresado será equivalente al valor de los productos devueltos, sin considerar el costo de despacho.
En caso de que tengas alguna duda, comunícate con nuestro Servicio de Atención al cliente al +56 9 8174 1001, a nuestro chat o escríbenos a ventasweb@maxservice.cl.
PROCESO PARA EL REEMBOLSO DE DINERO:
Una vez recibida y procesada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y emitiremos un reembolso al método de pago original en un plazo de 15 días hábiles.
Excepcionalmente, podrían requerirse 10 días hábiles adicionales para que tu cuenta refleje el importe reembolsado. Consulta con tu banco o institución financiera para determinar cuándo tu reembolso estará disponible.
LA DEVOLUCIÓN DE DINERO sólo será realizada de la siguiente forma:
Compras con Tarjeta de Crédito por Webpay: Anulación directa en Transbank.
Compras con Tarjeta de Débito, Transferencias y Depósitos: Transferencia bancaria a cuenta proporcionada por el cliente. Esta cuenta debe estar asociada al mismo RUT de la factura/boleta de la compra.
Compras a través de Mercado Pago: Anulación directa en Mercado Pago.
¿EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
No me quedó la talla o cambio modelo.
Producto defectuoso antes de uso producto de alguna falla o rotura. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de Max Service.
Falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.
Todo cambio o devolución se gestionará a través al correo ventasweb@maxservice.cl.
INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ERRÓNEA
Es necesario recalcar que el correcto registro de la información de facturación es completa responsabilidad del cliente, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación Max Service ofrece las siguientes opciones:
Si el pedido aún no ha sido facturado: Puede solicitar modificación a ventasweb@maxservice.cl indicando el número de pedido.
Si el pedido ya fue facturado: Debe comunicarse al correo ventasweb@maxservice.cl donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir la información incorrecta. Este proceso puede tardar 10 días hábiles en completarse.