¿necesitas cotizar? añade productos al carro y solicítala rápidamente
Calzado de SeguridadZapatos de SeguridadBotín de Seguridad Twist Pink Albatros
Albatros

Botín de Seguridad Twist Pink Albatros

Referencia: 200003036
Cargando descripción larga...
$51.051
Cantidad
Color
AlbatrosTwistPink
Talla
36
37
38
39
40

Tipos de entrega

Envío a domicilio
a todo Chile

Recoger pedido
En tiendas habilitadas en 24 hrs
Gratis

Asistencia de venta por whatsapp
Lo atenderá uno de nuestros ejecutivos

+56 9 8174 1001

Comparte
ALBATROS es una de las marcas alemanas líderes en el campo del calzado de seguridad de alto rendimiento y de la moda para el trabajo y el aire libre. Todos los productos de ALBATROS están diseñados y desarrollados por un equipo internacional de expertos en PSA en Alemania. Desde hace más de 35 años, ALBATROS mejora de forma sostenible la calidad, el confort, la funcionalidad y el diseño para ayudar a los profesionales a superar con éxito sus retos diarios.

Botín Twist Pink: Camina inspirada. Lista para trabajar.
IMPULSE.FOAM® MIDSOLE
La tecnología inteligente antifatiga IMPULSE.FOAM® de la suela reacciona a cada paso con un impulso energético. Así, IMPULSE.FOAM® no solo te devuelve energía activamente, sino que te proporciona el máximo amortiguamiento, una estabilidad excelente y una comodidad duradera para poder trabajar sin cansancio y ofrecer el máximo rendimiento constantemente.
SLIP-RESISTANT OUTSOLE
La suela de goma fácil de limpiar proporciona un contacto perfecto con el suelo. Es antideslizante, resistente a la abrasión y capaz de soportar hasta 300 °C de temperatura (HRO). Su perfil de tacos especialmente diseñado y sus acanaladuras anchas y flexibles garantizan una flexión inmejorable, optimizan las propiedades de repelencia del agua (efecto limpiaparabrisas) y proporcionan un apoyo seguro en distintas superficies.
COA.TEX® MEMBRANE
La membrana high-tech resistente, repelente al agua y cortavientos, es especialmente transpirable y protege el pie del agua gracias a su estructura de tejido microporoso. La membrana transporta el sudor y la humedad al exterior. Lo que queda es una sensación corporal agradablemente seca y confortable.