Ropa corporativa
Cuando hablamos de ropa corporativa, nos referimos al uniforme o vestuario que usan los empleados que pertenecen a una empresa o corporación.
Además de fomentar la imagen profesional de la marca, contribuye a que los trabajadores se sientan parte de una comunidad basada en el respeto, la colaboración y la igualdad. Contamos con diferentes prendas dependiendo de la industria:
- Poleras y camisas
- Overoles
- Pantalones
- Chaquetas
Ropa térmica
La ropa térmica es esencial para aquellos trabajadores que desarrollan sus tareas a la intemperie, especialmente en zonas donde las estaciones más frías se sienten con mayor intensidad
Estas prendas están pensadas para mantener el calor corporal durante toda la jornada laboral y, al mismo tiempo, permitir una correcta ventilación.
Ropa para el agua
Ofrecemos trajes preparados para la tripulación de barcos y buques, quienes necesitan ropa para el agua que los proteja de la humedad y el viento. También contamos con chalecos salvavidas para la seguridad de adultos y niños en todas las zonas de navegación.
Por otro lado, la ropa para el agua es de gran utilidad en la industria química, ya que es resistente a salpicaduras de ácidos y solventes. Los trajes incluyen una chaqueta con gorro y un pantalón.
Ropa técnica
La ropa técnica está destinada a proteger a los operarios que, en sus diferentes oficios, deben manipular herramientas que representan un factor de riesgo para su integridad física. Algunas de las prendas de esta categoría son las siguientes:
- Casaca motosierrista
- Pantalón motosierrista
- Casaca de cuero
- Pechera de cuero
Ropa desechable
En el ámbito de la salud, sobre todo en quirófanos, la ropa desechable actúa de barrera protectora contra agentes patógenos o virus intrahospitalarios.
Debido a que sus materiales son resistentes a salpicaduras de agentes químicos y aerosoles, estas prendas también pueden ser de gran utilidad para quienes trabajan en laboratorios o industrias químicas.