Nuestra Historia

Max Service fue creada en 1989 con la misión de satisfacer las necesidades del mercado de Seguridad Industrial, especializándose en la comercialización de productos que cubren principalmente los requerimientos de los sectores Minería, Forestales, Industria, Construcción y Pesquero.

Nuestra amplia cobertura geográfica, logística y distribución, nos permite brindar un servicio de calidad, basado en los estándares internacionales de nuestra certificación ISO 9001-2000.

El objetivo de Max Service es asesorar a sus clientes en la prevención de riesgos, entregando más que productos, soluciones integrales en Seguridad Industrial.

Acerca de nuestro fundador.

victor-borquez

Víctor Borquez es fundador y gerente general de Max Service, empresa que nace en 1989, con la misión de satisfacer las necesidades del mercado de Seguridad Industrial de los sectores Mineros, Forestal, Industrial, Construcción y Pesquero.

A lo largo de su trayectoria como emprendedor, Victor ha fundado 7 empresas y con los años ha desarrollado grandes habilidades en aplicación de estrategias de negocio efectivas, manejo de equipos y servicio al cliente.

Hoy cuenta con sucursales a lo largo de Chile y con un equipo de excelencia, motivado y comprometido.

Victor se ha destacado por la pasión y convicción con que trabaja día a día, siendo premiado el año 1998 como “Joven Empresario” por El Mercurio y Banco Bhif y en diciembre del 2009 fue elegido Emprendedor Endeavor.

Nuestras marcas

Nuestros clientes dicen de nosotros.

En Max Service, además de buenos productos, siempre he encontrado una excelente asesoría a la hora de equipar a mis trabajadores.
Alejandro López
Buscando implementos de seguridad para mis trabajadores conocimos a Max Service, y quedamos muy conformes con la calidad de los productos que ofrecen.
Germán Peña